viernes, 24 de julio de 2009

Nacimiento del blog: una historia que comienza a escribirse sola

Amanece temprano con cada día que pasa, y mientras mas temprano amanece mas vivencias impregnadas quedan en tu memoria y en la de ellos. Este blog nace con la idea de registrar cada una de esas memorias o simplemente la vida misma que pasa dejando huellas. En ese transitar los hijos andarán y la madre escribirá, simplemente observando como mis oruguitas pasaran un día a ser mariposas, capaces de volar y de quitar el nido, haciendo entonces sus propios nidos.

En esta historia escrita cada día que pasa, los hijos nos darán las mejoras pistas para enseñarnos a ser mejores padres, solo ellos nos dirán como hacerlo, en un lenguaje sin fronteras ni simbología especifica, en nosotros estará la hermosa labor de encontrar las buenas respuestas.

Hoy 24 de julio del 2009, nace este blog. En un día como hoy Jesús cuenta casi 17 años, Gaël canta casi 3 años, Carmina ríe sus 20 meses y Enzo espera sus 4 meses.

Este camino espero recorrerlo con ustedes a través de este blog. Entonces que la aventura escrita comience, como comienzan cada uno de nuestros amaneceres.


1 comentario:

  1. Me ENCANTA esta idea. Sobretodo porque podemos sentarnos a leer todas las historias, historias que veíamos en fotos únicamente.... pero ya las fotos eran pocas... jajajajajaja

    ResponderEliminar